Deportes

Sevilla ganó y se acerca a la final de la Copa del Rey

Derrotó por 2-0 al Getafe, en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza en semifinales de ida de la Copa del Rey de fútbol, y quedó en una posición muy cómoda para alcanzar la final.

El Sevilla FC derrotó 2-0 al Getafe, el miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza en semifinales de ida de la Copa del Rey de fútbol, y quedó en una posición muy cómoda respecto al club de los suburbios madrileños para alcanzar la final de la competición.

Sevilla, dominado por el Getafe al comienzo del duelo, marcó la apertura en la mitad de la brega gracias a un cabezazo del brasileño Luis Fabiano (46), lo que echó por tierra las ambiciones de los madrileños que hasta entonces habían jugado mucho mejor.

A partir de ese momento, los andaluces comenzaron a controlar las acciones y, en el minuto 80, el defensa azulón Mario batió su propia meta tras un centro del sevillista Navas.

La otra semifinal de ida enfrenta el jueves en el estadio Vicente Calderón de la capital española al local Atlético Madrid con el Racing de Santander.

Los partidos de vuelta se disputan los días 10 y 11 de febrero
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial