Deportes

Obras triunfó por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, pero no alcanzó

Se disputó una nueva jornada de Jockey masculino sobre césped en las instalaciones de Club Banco Mendoza. Obras logró imponerse 2 a 1 ante un muy difícil rival, pero no alcanzo para que el equipo mendocino se clasificara a la siguiente instancia. Banco mantuvo la categoría y descendió Murialdo.

En la tarde de ayer domingo lo resultados fueron mejores que los de la tarde sabatina para los conjuntos de nuestra provincia, aunque no del todo alentadores. En el partido más importante de la jornada, Obras se impuso 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, resultado que no alcanzó para que el conjunto mendocino se clasificara a la siguiente instancia del torneo, ya que los dirigidos por Gustavo Gudiño, comenzaron el enfrentamiento tres goles por de bajo de los visitantes, en consecuencia de la derrota sufrida ayer ante el mismo rival por un categórico 3 a 0.

El plantel de Obras mejoró notablemente su nivel con respecto a su anterior partido, sobre todo en los corner corto, jugada en donde se cometieron muchísimos errores en el primer partido con Ciudad de Buenos Aires. En el enfrentamiento de la tarde dominical, Obras llegó anotar las dos veces a través de esta vía dejando en evidencia que se trabajó de forma intensiva en ese aspecto.

En cuanto al rendimiento generan del conjunto local, hay que destacar la actitud y la entrega que tuvieron durante los 70 minutos del partido, yendo a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego, y también resaltar la excelente actuación de Guillermo Barbeito, quien obligó todo el tiempo a los zagueros rivales marcar en extrema defensa y de esa manera obtuvo muchos corner cortos.

El resto de los partidos disputados fueron los de Club Banco Mendoza y Mitre, nuevamente con empate en un gol, de esta manera permitiéndole al equipo local mantener la categoría. Por otra parte Murialdo volvió a caer ante Lomas y la próxima temporada jugará en el ascenso, esta vez el resultado fue 4 a 3 a favor de los de Buenos Aires.   
 
Cancha: Banco Mendoza
Resultado final: Obras (2) – Ciudad de Buenos Aires (1)
Obras: Alfredo García, Nicolás Prato, Rodrigo Yanzón, Gustavo Soler, Alejandro Marchetti, Nicolás Aostri, Andrés Pol, Juan Carballo, Mariano Conceco, Lucas Soler y Guillermo Barbeito.
Ciudad de Buenos Aires: Cristian Cisneros, Juan Blasco, Ignacio Manes, Adrián D´Adamo, Andrés Di Nardo, Matías González, Nicolás Gutiérrez, Federico Gutiérrez, Santiago Capurro, Lucas Martoglio Y Sebastián Garbal.
Ingresos: en Obras entraron Nahuel Ramoz. Juan Jiménez, Javier Ortego y Emanuel Rodríguez; en Ciudad de Buenos Aires lo hicieron Matías Lumppani, Juan Martín Coltrinari, Juan Argulleiro y Sebastián Masjuan. 
La figura: Guillermo Barbeito.  (Obras)
Goles: 11’ Capurro (CBA); 27’ Prato 27 (O); 35’ Aostri (O)

(Producción: José Luis Sánchez)

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic