Deportes

Sperdutti: "Pensé que los jugadores me bancarían"

El ex entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló de su paso al costado cómo entrenador del cuadro Cruzado: "Ningún jugador me llamó ni me pidió que me quedara". Cuatro jugadores ya se habrían desvinculado del Botellero.

El hoy ex entrenador del Deportivo Maipú habló en forma exclusiva con el programa Del Plata Deportivo (FM 91.7) y contó todo sobre su partida del equipo de calle Vergara.

Hoy fue presentado el técnico interino Gonzalo Torres (hijo del actual presidente) y el plantel no practicó. Conversaron los deportistas con los dirigentes y está noche se reunirán para acordar el tema de los sueldos. La dirigencia propuso ayer que Coria, Ríos, Torres, Dobrik, Giarrizo y Tambussi bajen sus pretensiones económicas. Dos de estos jugadores estarían de acuerdo con bajar sus haberes y el resto se reunirá está noche con la comisión directiva, aunque ya corrió la versión que Torres, Giarrizo, Ríos y Tambussi se irían del club.

El Gringo no se guardó nada en su primera declaración tras la renuncia.

¿Qué pasó con los jugadores en el último partido?
Hubo un crece de palabras con algunos jugadores, no me gusto pero lo minimicé porque nosotros estamos en carrera, ayer cuando me despedí del entrenamiento me referí al incidente porque yo le dí más al club de lo que se puede imaginar.

¿Faltó apoyo?
Los spornsor son exitistas y se fueron marchando despacito, la Municipalidad desde que mi hermano tuvo una reunión con política comenzaron los problemas. Prometí no hacer comentarios y hoy es el primer comentario que hago.

¿Fuiste a hablar con los sponsors?
Hoy fui a hablar con la Municipalidad porque los conozco bien, trabaje 30 años con el partido justicialista y le gire plata a ese contador que hoy me da la espalda, y yo le dije que era Menguele, por eso preferí si no se le puede cumplir a los jugadores doy un paso al costado.

¿Estás dolido?
Estoy amargado porque Maipú es parte de mi vida, yo dí todo. Un técnico de mi categoría no cobra menos de 15 mil pesos, yo le he fallado a todos los entrenadores del fútbol porque ocupe un lugar y no cobre.

¿Te sentís defraudado por alguien?
No me siento defraudado por nadie, al contrario estoy agradecido a mi hermano Omar que siempre puso el pecho.

¿Hablaste con los jugadores?
Ningún jugador de Maipú me llamo ni me pidió que me quedara en el club. Hay jugadores que deben mirar un poco para atrás porque el técnico de Maipú siempre los respetó.

¿Esperabas algo del plantel?
Pense que algunos jugadores iban a ir a mi casa y no fue nadie, porque lamentablemente mi hermano mal acostumbró a los jugadores a recibir primero el cheque y después a jugar.

Sperdutti le contestó a MDZ
Sperdutti renunció una sola vez, cuando la gente se metió al camarín en San Francisco.  Y nunca más, que mi hermano haya renunciado mil veces no es lo mismo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|06:01
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es increible que alguien en maipú puteé al gringo, pero lo entiendo pq soy de lujan y acá a bauza lo putearon y desde que no esta ruegan pq vuelva. que se van a robar si en los club no hay nada, lo unico que hacen es lavar guita pero como lo hacen en el club lo pueden hacer en otro lado. veni a lujan gringo aca siempre te quisimos. aguante el granate, a mitad de año bajan maipu
    5
  2. andate de una vez... sos un delincuente... ladri... lo mejor que le puede pasar a maipu es que se vayan estos impresentables!!!!
    4
  3. GRINGO NO MINTAS HAY JUGADORES QUE TIENEN CHEQUES A COBRAR EN EL MES DE ABRIL CORRESPONDIENTE AL PAGO DE NOVIEMBRE YA Q DICIEMBRE NO SE LO PAGARON A NINGUNO ENCIMA LOS CHEQUES SIN FONDOS POR ALGO SERA Q NO TE VAN A BUSCAR A TU CASA PORQ SI TE VAN A BUSCAR TE CAGAN A PALOS A DOMICILIO "MENTIROSO" (estoy seguro q en dos domingos dirigis de nuevo si tenes mas despedidas que los chalchaleros)
    3
  4. sos u chorro ahora que no hay nada te vas no tenes nada para robar te llevaste todo y como no hay mas te vas vos y el otro no vuelvan mas son losparias de maipu tu hijo anda en una 4x4 paeeandopor la plaza alardeando de la guita q uds. hicieron
    2
  5. los jugadores son mercenarios. lo unico que les interesa es cobrar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016