Deportes

Petrov satsifecho tras primera prueba con Renault en Valencia

El ruso Vitali Petrov completó hoy en Valencia 75 vueltas a bordo de su Renault con el objetivo de ir juntando experiencia a bordo de un coche de Fórmula 1 y se mostró muy complacido con el resultado.

"Me gustó experimentar la potencia y el rendimiento de frenado. Después de 30 vueltas me empecé a sentir cómodo y a percibir los límites del coche. También fue mi primera oportunidad de trabajar con mis ingenieros y hasta ahora todo va muy bien, así que estoy contento con el día", afirmó Petrov, de 25 años.

Por su parte Alan Permane, jefe de ingenieros dijo: "Este fue el primer día de Vitaly en el R30 y nos concentramos en conseguir que se sienta cómodo y familiarizado con el coche".

"Aún debe acostumbrarse a los frenos, el poder y la carga aerodinámica, pero se adaptó muy bien y ha hecho un buen trabajo. Hemos sumado valiosas informaciones sobre el coche. Ahora seguiremos ese trabajo en Jerez", agregó Permane.

Petrov acompañará al número uno del equipo, el polaco Robert Kubica. El ingreso del ruso a Renault estuvo respaldado por un potente paquete de millonarios patrocinios. Moscú viene siendo mencionada desde hace tiempo como futura sede de un Gran Premio ruso.

El equipo permanecerá en España y viajará a Jerez la próxima semana para continuar su programa de pruebas de invierno.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:36
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres