Deportes

Nicolás Reig: “Esta tarde ganamos por arriba de 20 puntos, tranquilos”

El director técnico de De Paolis, se mostró confiado en la previa del partido ante Rivadavia, encuentro que disputarán esta noche desde las 20 horas. en su propia cancha. Este enfrentamiento va a definir uno de los finalistas de la Federación Mendocina de Básquet. Nicolás Reig dialogó con MDZ.

El experimentado equipo de De Paolis no pudo demostrar todo su potencial en el último partido disputado ante Rivadavia en el Este, siendo derrotados 76 a 67  por los dirigidos por José Leiton.

Nicolás Reig, Técnico de De Paolis, se mostró un tanto disconforme con la actuación del equipo, pero de todas maneras, se manifestó muy seguro de cara al enfrentamiento de esta noche. “Rivadavia es una cancha difícil, y a lo mejor fuimos un poco confiados, además no desplegamos el juego que apostamos en todo el campeonato y que fue el que nos llevo a estar siempre en la cima de la tabla”.

Y precisamente en cuanto al choque que se aproxima señaló, “todo deporte tiene revancha y el domingo vamos a revertir el resultado, vamos a ganar, De Paolis ya está en la final, no tengo ninguna duda”. Además de todo lo dicho anteriormente, confirmó que el resultado va a ser holgado y que van a conseguir la victoria sin ningún tipo de problemas. “El domingo ganamos por arriba de 20 puntos, tranquilos”.

En el básquet, al igual que en muchos deportes, la localía es fundamental, por el apoyo del público y la presión que se ejerce al equipo rival. De esto también habló el director técnico de De Paolis. Y si para algunos la previa de este encuentro iba a ser un tanto caliente, Reig se encargó de dar motivos. “La gente en Rivadavia parecía que tenia una venda en la boca, no se escucharon en ningún momento del partido, tocaron una corneta dos veces y un bombo, creo que no están acostumbrados a ver un espectáculo deportivo de nivel”. “… en nuestra cancha se va a ver un público que está acostumbrado y sabe alentar”.

Quedan solo unas horas para ver quien será finalmente uno de los dos finalistas del torneo, desde las 20 horas se enfrentarán,  por un lado un joven y aguerrido equipo de Rivadavia que está preparado para dar el batacazo de visitante, y por otro, un experimentado conjunto de De Paolis que está confiado ante este enfrentamiento y pensando en la final del campeonato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic