Deportes

Bergessio marcó para el Saint Etienne que avanza

El argentino marcó hoy un tanto para Saint Etienne, que venció por penales (3-1) al modesto Villefranche Sur Saone, después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y suplementario.

Gonzalo Bergessio marcó hoy un tanto para Saint Etienne, que venció por penales (3-1) al modesto Villefranche Sur Saone, después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y suplementario, para avanzar a octavos de final de la Copa de fútbol de Francia.

El ex atacante de Racing Club y San Lorenzo reapareció hoy después de tres semanas de inactividad y sumó el primer tanto del Saint Etienne, a los 10m. de la primera etapa.

Bergessio había quedado al margen por un traumatismo en el tobillo y fue reemplazado, por precaución, a los 3m. del primer tiempo del suplementario.

En otro cotejo de 16avos. de final, Sochaux superó por 3-0 a Le Mans. Durante la semana pasada, Mónaco y Bordeaux habían accedido a octavos también, tras derrotar sucesivamente a Olympique Lyon (2-1) y Ajaccio (5-1).

En el triunfo de Bordeaux se destacó el atacante argentino Fernando Cavenaghi (ex River), responsable de tres conquistas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:48
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile