Deportes

Bergessio marcó para el Saint Etienne que avanza

El argentino marcó hoy un tanto para Saint Etienne, que venció por penales (3-1) al modesto Villefranche Sur Saone, después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y suplementario.

Gonzalo Bergessio marcó hoy un tanto para Saint Etienne, que venció por penales (3-1) al modesto Villefranche Sur Saone, después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y suplementario, para avanzar a octavos de final de la Copa de fútbol de Francia.

El ex atacante de Racing Club y San Lorenzo reapareció hoy después de tres semanas de inactividad y sumó el primer tanto del Saint Etienne, a los 10m. de la primera etapa.

Bergessio había quedado al margen por un traumatismo en el tobillo y fue reemplazado, por precaución, a los 3m. del primer tiempo del suplementario.

En otro cotejo de 16avos. de final, Sochaux superó por 3-0 a Le Mans. Durante la semana pasada, Mónaco y Bordeaux habían accedido a octavos también, tras derrotar sucesivamente a Olympique Lyon (2-1) y Ajaccio (5-1).

En el triunfo de Bordeaux se destacó el atacante argentino Fernando Cavenaghi (ex River), responsable de tres conquistas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes