Deportes

Diego Pozo: "El gol anoche me lo comí yo"

El arquero de la selección hizo un "mea culpa" al reconocer su absoluta responsabilidad en el gol que le marcó Falcón a poco de iniciarse el partido que finalmente ganó Colón.

El arquero de la selección nacional Diego Pozo hizo un "mea culpa" al reconocer públicamente su absoluta responsabilidad en el gol que le marcó Juan Carlos Falcón a poco de iniciarse el partido que finalmente ganó Colón le ganó a Racing por 2 a 1.

"Calculé mal y le erré a la pelota; me lo comí, ya lo dije 30 veces", dijo el jugador consultado sobre la desafortunada jugada que le dio la transitoria victoria al equipo de Claudio Vivas.

Pozo, un arquero que está en la consideración de Diego Maradona, aseguró que anoche se fue del Cementerio de los Elefantes con bronca por el error cometido.

"Me voy con bronca porque cuando el arquero se equivoca la va a buscar adentro, y así todo el esfuerzo que los compañeros están haciendo, en este caso yo lo tiré por el piso", sentenció el arquero rojinegro.

De todos modos este paso en falso del arquero nacido en Mendoza no tendrá efectos colaterales ya que el entrenador Antonio Mahamed lo confirmó para el partido frente a Tigre por la tercera fecha del torneo Clausura.

"No sé si fue el viento, pero igual, me lo comí yo, de eso no hay dudas", dijo al analizar la jugada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic