Deportes

Paul irá al quirófano y no llegaría al juego "Star Game"

El base titular de los New Orleans Hornets, Chris Paul, será operado mañana y es poco probable que compita en el "Star Game" de la NBA el 14 de febrero, informó hoy una fuente del equipo.

De acuerdo con el entrenador Jeff Bower, Paul irá al quirófano para eliminar las dolencias en uno de los meniscos de la rodilla izquierda, lo que hace improbable que asista al choque de Estrellas en el Cowboy Stadium, en Dallas, Texas.

Integrante del equipo estadounidense que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, a Paul se le incrementó el viernes la dolencia que ya padecía, al tropezar con una cámara en el partido que perdieron como locales en tiempo extra 108-106 frente a los Chicago Bulls .

Dos días antes, Paul se lastimó la rodilla izquierda en el desafío que los Hornets ganaron 123-110 frente a los Golden State Warriors, y en el que firmó 38 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

"Cuando tengamos una actualización de cómo marcha la lesión, se lo dejaremos saber", había dicho el martes Dennis Rogers, vocero del equipo. "Pronto conoceremos los detalles de este proceso".

Paul, de 24 años, encabeza la liga con 11,2 asistencias por juego y también es el mejor del equipo con 20,4 tantos de promedio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic