Deportes

Luiz Alberto arribó a Boca y ya pide cancha

El zaguero brasileño, flamante refuerzo "Xeneize", llegó al país y si bien reconoció que no juega desde noviembre pasado, dijo que se mantuvo entrenando "con un profesional".

"Estoy parado desde noviembre, pero entrenaba con un profesional y creo que con cinco o seis días con el plantel estaré para jugar", dijo el ex defensor de Fluminense de Brasil, quien llega a préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares y con opción a dos más.

Medido en sus dichos y con elogios hacia la entidad de la Ribera, Luiz Alberto no escapó a la compleja realidad que atraviesa el conjunto "xeneize" y señaló que "es normal" que se escuchen voces de disconformismo porque "se espera mucho" del equipo.

"Cualquier equipo pasa por momentos así, es normal, porque es un equipo grande del que se espera mucho", dijo el zaguero a TyC Sports, y agregó: "Estoy ilusionado y tranquilo, muy contento porque Boca es un equipo grande, número uno de América, siempre juega para ser campeón y tiene muy buenos jugadores".

Sobre sus características y cualidades, Luiz Alberto destacó su fortaleza física, dijo tener buen juego aéreo y se mostró confiado en "poder ponerlo en práctica en la cancha".
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|23:57
1
ERROR
21 de Julio de 2017|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes