Deportes

Terry no presentará su renuncia a la capitania

El defensor no tiene pensado presentar su renuncia a la capitanía de la selección de Inglaterra de fútbol, tras haber sido acusado de una relación extraconyugal con la novia de un ex compañero de equipo.

El defensa John Terry no tiene pensado presentar su renuncia al brazalete de capitán de la selección de Inglaterra de fútbol, tras haber sido acusado de una relación extraconyugal con la novia de un ex compañero de equipo, aseguraron este miércoles Sky Sports y la BBC.

A través de su portavoz, Phil Hall, el futbolista declinó hacer comentarios. "John Terry me pidió que dijera claramente que no hará ningún comentario sobre su futuro como capitán de Inglaterra. Ha solicitado consejo antes de hablar con el seleccionador Fabio Capello, y Capello decidirá lo que se anunciará", señaló Hall.

En los últimos días se han sucedido las voces, incluso desde el gobierno británico, que hablan de un posible un relevo en la capitanía de la selección. La Federación Inglesa (FA) comunicó que el entrenador Fabio Capello tomará una decisión próximamente.

Según la prensa británica, la FA podría propiciar un encuentro entre Capello y Terry, posiblemente este fin de semana, coincidiendo con el sorteo de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 en Varsovia. Hasta después de esa reunión, el defensa no tendría previsto hablar sobre el asunto.

En los últimos días, Terry se ha visto envuelto en un escándalo por una presunta relación con la modela francesa Vanesa Perroncel, pareja de su compañero Wayne Bridge.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:12
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile