Deportes

Gabriel Valles jugará en Independiente de Avellaneda

El marcador de punta de Godoy Cruz rescindió su contrato con el Expreso y pasará al equipo del Tolo Gallego. Un grupo empresario pagó cerca de 200 mil dólares por el pase del defensor.

La incorporación de Gabriel Vallés es la última de Independiente en este mercado de fichajes, ya que el club desistió del plazo que iba a recibir para sumar otro refuerzo por la lesión de Carlos Matheu. Leonel Galeano jugará dos meses por el artículo 225.

Ayer hubo una reunión entre la gente que representa al lateral y los dirigentes de Godoy Cruz, quienes se encontraban en Buenos Aires, para tratar de terminar la desvinculación del jugador, quien aún tiene cinco meses más de contrato con la institución mendocina.

El grupo empresario adquiriría el pase del defensor y lo cedería a Independiente, que según admitió el propio Julio Comparada, recién comenzará a tallar en la negociación una vez resuelta su situación con el Tomba. “No vamos a comprar un lateral. Si Vallés queda libre, viene a Independiente; sino, no”, expresó el presidente.

El viernes cierra el libro de pases y, por lo tanto, también la posibilidad de que Vallés desembarque en Avellaneda, aunque hoy podría ser el día clave para que la negociación tenga una definición, tanto positiva como negativamente.

Mientras tanto, ayer Independiente desistió de la posibilidad de incorporar a un jugador extra por la lesión que sufrió Carlos Matheu y pidió el artículo 225 por Leonel Galeano, quien debe cumplir dos fechas de suspensión por haber llegado a las 10 amarillas.

Así, el juvenil podrá jugar hasta los partidos ante Arsenal de Sarandí y Gimnasia La Plata, jornadas en las que cumplirá con la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina.


Fuente: infierno rojo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|06:42
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te banco pero sos caprichoso y te la diste de picaro
    2
  2. me cag.... en la dirigencia por ser tan ingratos con un jugador del club, gabi te deseo lo mejor y que en el rojo la rompas, de eso estoy seguro, y la dirigencia al menos denle las gracias en el estadio, gabi te vas por la purta grande del tomba, nil gracias gabi
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016