Deportes

"Los argentinos no tenemos tolerancia y por eso no crecemos”, apuntó Bielsa

El entrenador del seleccionado chileno, Marcelo Bielsa, sostuvo que los argentinos no tienen "tolerancia" y subrayó que el “fútbol trasandino es mesurado”, por lo que trabajando en ese país aprendió “tolerancia, consecuencia y coherencia”.

"Los argentinos no tenemos tolerancia y por eso no crecemos”, señaló.

El entrenador remarcó que se siente cómodo viviendo en Chile, pese a que está ubicado en Pinto Durán (donde concentra la selección chilena) y no tiene mucha vida social.

En el marco de una nueva conferencia sobre liderazgo, gestión del éxito y motivación, en Punta Arenas, el director técnico se refirió a la identidad de los chilenos y argentinos y admitió que se sintió atraído por el mundo futbolístico trasandino al considerarlo "mesurados".

En cuanto al mundial de Sudáfrica 2010, Bielsa reconoció que “Chile no llega como favorito, como candidato al título o algo por el estilo”

“Clasificamos con mucho trabajo y de manera difícil, y no hay ninguna razón para pensar que fuimos mejores que otros que terminaron por debajo nuestro”, reconoció.

"Que Chile haya quedado al final de las Eliminatorias un punto abajo de Brasil es algo real o circunstancial. Si es circunstancial, jugaremos tres partidos y volveremos rápido; si es real, pasaremos de ronda y llegaremos no sé hasta dónde", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016