Deportes

Vivas: "Me fui preocupado, el equipo jugó mal"

El entrenador se mostró autocrítico luego de la caída ante Colón y aseguró que "no encontramos respuestas" para dar vuelta el partido. El micro fue apedreado en Santa Fe.

El plantel de Racing ya se encuentra en Buenos Aires luego de la derrota sufrida frente a Colón, una vuelta que se tuvo que retrasar debido a que el micro fue atacado por un grupo de personas en Santa Fe. “Una piedra le pasó muy cerca a (Pablo) Lugüercio”, reflexionó Claudio Vivas.

El director técnico, en diálogo con radio La Red, admitió que la Academia no tuvo la mejor noche frente al Sabalero: “Me tengo que replantear que el equipo jugó mal y ver cómo lo mejoro”. Y asumió responsabilidades: “Uno a veces le erra en algunas cosas, tiene que ser autocrítico”.

“Me fui preocupado, no encontramos respuestas y no pudimos manejar la pelota. Fuimos un equipo partido”, señaló Vivas, quien también destacó el trabajo de los conducidos por Antonio Mohamed: “Están bien preparados, tienen jugadores con oficio y (Facundo) Bertoglio es una gran aparición. El resultado fue justo”.

El entrenador también se refirió a la idea de jugar con tres delanteros: “Es buena si tenemos conexiones entre las líneas. En la medida de que no sepamos manejar la pelota y no encontramos conexiones no le vamos a encontrar la vuelta”.

Vivas explicó que el segundo gol, que arrancó en un lateral, “fue una desatención. Estaba avisado y no nos puede volver a pasar”. Además, el técnico de Racing admitió que “no le encontramos la competencia a (Sebastián) Grazzini. Tenemos esperanzas en él, pero este maleficio que tiene con las lesiones nos hace perder tiempo”.

Sobre la posibilidad de que esté presente Roberto Ayala ante Arsenal, comentó que “tenemos la información que ha mantenido su nivel físico, no el futbolístico. Evaluaremos cómo está, las ganas que tiene –son muchas- y veremos si es conveniente que el domingo esté entre los titulares o en el banco”.

“El hecho de haber perdido ayer no significa que el equipo no tenga respuesta. El mundo futbolista es exitista, ya éramos candidatos, campeones. No habíamos conseguido nada, ni siquiera habíamos salido de la Promoción”, concluyó Vivas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic