Deportes

En Boca ovacionaron al arquero de Arsenal

Los hinchas de Boca ovacionaron Cuenca, antes del partido. Es que el cordobés fue el gran responsable de la eliminación de River, en definición por penales, de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Antes de sufrir la derrota de su equipo, los hinchas de Boca Juniors ovacionaron a un nuevo ídolo de la institución que, paradójicamente, fue uno de los responsables de la caída ‘xeneize’ de este domingo en Sarandí: el arquero de Arsenal, Mario Cuenca.

La hinchada de Boca ovacionó al guardavalla, como reconocimiento por haber eliminado a River, con el penal convertido en la definición contra el equipo "millonario", en las semifinales de la Copa Sudamericana.

En tanto, los dirigentes de Arsenal confirmaron que la revancha contra América de México, por la final de la Sudamericana, la jugarán en cancha de Racing. ¿Habrá hinchas de Boca alentando al ‘Arse’?

Otro arquero ovacionado: El ex arquero colombiano Oscar Córdoba, que se retiro de la práctica activa del fútbol, junto con su familia presenció el partido que Boca jugó con Arsenal y fue ovacionado por los hinchas ‘xeneizes’. Córdoba terminó su carrera en el Besiktas de Turquía y se instaló en la sector de plateas destinado a los simpatizantes boquenses.

Insisten con Riquelme: La dirigencia de Boca Juniors sigue insistiendo en que entre martes y miércoles llegará al país el mediocampista Juan Román Riquelme para sellar su acuerdo con la entidad de la Ribera. A su vez, los directivos boquenses enviaron un nuevo pedido a la FIFA para que autorice a que Riquelme sea incluido en la lista de buena fe para el Campeonato Mundial de Clubes, en Japón.

De la Reserva, a México: El técnico de la reserva de Boca, Abel Aníbal Alves recibió una oferta de México para dirigir al Necaxa y dejaría el club a fin de año. En tanto, los dirigentes comenzaron a buscar su reemplazante, que surgiría entre Sergio Saturno -sacó campeón a la sexta división- y Marcelo Romano
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016