Deportes

Barcelona sigue mimando a Lionel Messi

El DT del Barcelona, Pep Guardiola, hizo una demostración de afecto en la última práctica de su equipo. Además, los hinchas lo eligieron como el mejor jugador de la primera rueda de la Liga.

Si en la Argentina es constantemente cuestionado por sus actuaciones en la Selección, en Barcelona el respeto es el valor incondicional que todos profesan por Lionel Messi, la estrella a la que todos brindan cariño y eligen como el verdadero número uno.

Quedó demostrado en el último entrenamiento del equipo catalán, donde Pep Guardiola le dedicó un afectuoso abrazo a la vista de todos."Pep se llevó a cenar a Ibrahimovic para calmar su ansiedad de cara al gol y abrazó ayer a Messi. Ambos gestos van encaminados hacia el mismo destino, cuidar a sus estrellas", interpreta el diario Sport.

Y agrega que "la que más brilla es la del argentino, así que también hay cuidar que siga haciéndolo". "No fue un abrazo de cara a la galería", prosigue, "sino la manera de hacerle ver a Leo que su entrenador está encima suyo y de que le agradece que siga siendo el mismo jugador y la misma persona que un día tuvo la oportunidad de jugar en el Barça".

También destaca que, mientras otros jugadores están pendientes del Mundial, Messi "sigue dándolo todo en su club, sin tener en cuenta nada más que no sea seguir ganando títulos con el hexacampeón".

Los hinchas también
En una encuesta realizada por el mismo diario para determinar quién fue el mejor jugador del equipo en la primera rueda de la Liga española, los lectores eligieron casi unánimemente a  "La Pulga", el único que superó la media de "7" en la valoración de los votantes.

El argentino alcanzó un promedio de 7,1 y supera a Ibrahimovic, Xavi, Iniesta y Dani Alves, los compañeros que le siguen en la lista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016