Deportes

Argentina continúa octava en el ránking FIFA

La Selección nacional, que conduce tácticamente, Diego Maradona se mantuvo en la misma posición respecto de la última clasificación. España sigue en lo más alto, seguida de Brasil.

La selección argentina continúa en el octavo puesto de la clasificación mundial de la FIFA, según los datos dados a conocer hoy por el máximo organismo del fútbol.

Con 1.082 puntos, el equipo de Diego Maradona está a 35 unidades de Francia, el séptimo, que no obstante no fue sorteada como cabeza de serie para el Mundial de Sudáfrica.

La selección española, con 59 puntos de ventaja sobre Brasil, conserva el liderazgo de la clasificación, en la que los principales cambios responden a los resultados de la Copa de África de Naciones y su campeón, Egipto, asciende 14 puestos y se coloca en décimo lugar.

La FIFA publicó su primera clasificación de 2010, en la que el ascenso de Egipto supone la mejor ubicación de este país desde la creación del ránking y la segunda mejor de la historia para una selección africana, sólo mejorada por el quinto puesto de Nigeria en abril de 1994.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|19:59
1
ERROR
20 de Julio de 2017|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes