Deportes

En San José, Argentino empató con Estudiantes de Río IV 1 a 1

Sebastián Pérez marcó para la Academia y Carboni para los de Córdoba. la Academia no logró vencer a los cordobeses, y de esta manera se mantiene en la segunda posición de la zona.

No alcanzó el grado del Mayo Francés pero la revolución de los Estudiantes de río IV en la Academia de San José dejó sus propios graffitis como en la primera europea de 1968.

 

Todo comenzó a pedir del anfitrión, la Academia contaba con la estructura y la obligación pero el aburrimiento es contrarrevolucionario, por eso los Estudiantes sacaron rédito de la carencia de ideas en los dirigidos por Luque.

 

Promediando la primera parte llegó el primer grito de Argentino tras una corrida aislada de Pérez que sólo generó una reacción efervescente de Estudiantes que se vio herido en su orgullo.

 

Con las banderas del ataque y con gambetas como panfletos, los cordobeses se fueron arrimando al arco de Bielli que se defendía de los embates riocuartenses.

 

La visita se infiltró en el campo de Argentino y consiguió tomar la Academia tras la patriada de Carboni. Revolución consumada para los ajenos a calle Mitre, empate que duele en las entrañas del equipo local que perdió la cima del campeonato.

 

La segunda parte estuvo de sobra, por que ninguno de los dos logró imponer la teoría marxista de Groucho, nadie fue capaz de arrancar una risa cómplice por una linda jugada.

 

La igualdad se ajustó al intento de Estudiantes y a la carencia de efectividad de hoy de Argentino, que intentó más de una vez pero no pudo vencer a su rival.

 

La Academia perdió una chance importante de mantenerse en la punta, pero la salida de los Estudiantes dejó al igual que en el Mayo Frances un graffiti tatuado en las paredes de San José que servirá para un futuro mejor: Esto no es más que el principio, hay que continuar en combate.

Resultado Final: Argentino (1) - Estudiantes (1)

Formaciones

Argentino: Matiás Bielli: Leonardo Torrico, Cristián Yapura, Mauricio Lobarbo; Mauricio Zafarana, Federico Díaz, Ezequiel Ridolfi; Sebastián Pérez, Matías Del Claux; Mario Solís y Juan Alvarenga. DT Leopoldo Luque.

Estudiantes: José Mancinelli; Adrián Lisa, Hernán Medina, Diego López, Diego Mansilla; Omar Bogni, Federico Funes, Franci Chiaretta; Leonardo Torres, Mauro Bufali Leonardo Carboni. DT: Jorge Bernardes.

Árbitro Daniel González

Goles: PT: 24' Pérez (A), 28' Carboni (E)

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:01
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se me hubiera ocurrido comparar la revolucion conn un partido de fútbol pero vale. Muy cretivo e inteligente. Sugan Así
    2
  2. Aguanta el Boli de San Jose, a no bajar los brazos que aun falta un monton.
    1
En Imágenes