Deportes

Libertad de Paraguay será el rival de Lanús por la Libertadores

Los paraguayos derrotaron esta noche por 3 a 1 a Deportivo Táchira de Venezuela y se clasificó para la fase principal de grupos de la edición número 51 de la Copa Libertadores de América.

Libertad de Paraguay derrotó esta noche por 3 a 1 a Deportivo Táchira de Venezuela y se clasificó para la fase principal de grupos de la edición número 51 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por el argentino Javier Torrente (ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado albiceleste) se impuso en el encuentro revancha de una de las llaves preliminares (había perdido por 1-0 en San Cristóbal) y ahora será rival de Lanús, en el grupo 6.  

Los otros dos conjuntos componentes de esa zona son Blooming, de Bolivia, y Universitario, de Perú.

Rodolfo Gamarra (luego desperdició un tiro penal) y Pablo Velázquez (2) marcaron para Libertad, en un estadio Defensores del Chaco prácticamente vacío, con solamente 1.500 personas en las gradas, según reprodujo un despacho de la agencia Ansa.

Pedro Boada, a los 29m. del primer tiempo, había establecido la diferencia inicial para el conjunto venezolano que tuvo en sus filas a los argentinos Nicolás Diez (ex Argentinos Juniors y Racing) y David Solari (ex Independiente)."
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic