Deportes

Gareca: "El objetivo es mejorar partido tras partido"

El técnico de Vélez Sarsfield, consideró esta noche que el objetivo primordial trazado consiste en que su equipo "mejore partido a partido" y desarrolle producciones como las que enarboló en el triunfo 3-0 sobre Arsenal.

"El objetivo pasa por mejorar partido a partido. Hoy hubo una mejor producción en el aspecto individual de los jugadores y, por ende, también se levantó en el funcionamiento colectivo", manifestó Gareca, en zona de vestuarios, cuando el cotejo por la segunda fecha del Clausura ya era un recuerdo feliz.

"Queríamos que los jugadores tuvieran 90 minutos de fútbol a un ritmo más o menos constante. En el primer tiempo tuvimos control de juego y más llegadas; en el segundo, lo liquidamos sin tener tanto la pelota", explicó.

De cara a lo que vendrá, el técnico velezano dijo que el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Liniers, "nos tocará un rival que se juega por la permanencia y por eso nos planteará otras dificultades".

"No debemos subestimar el partido y ojalá podamos mantener el nivel exhibido hoy", se entusiasmó el ex delantero.

Para ese encuentro frente al `Lobo` platense ya está en condiciones de reaparecer el delantero uruguayo Santiago Silva, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Sin embargo, la vuelta del goleador en el último Apertura 2009 con el campeón Banfield puede no estar garantizada, a partir de la buena labor cumplida hoy por Juan Manuel Martínez.

"Estoy contento con el nivel que exhiben los delanteros. Tenemos muchos y, por suerte, están rindiendo muy alto. Es un lindo desafío", completó el `Flaco` Gareca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016