Deportes

Alejandro Sabella: "Los clásicos son clásicos"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, reconoció hoy que "los clásicos son clásicos" y que, por ende, "se trata de un partido especial", más allá de que confía plenamente en su equipo.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, reconoció hoy que "los clásicos son clásicos" y que, por ende, "se trata de un partido especial", más allá de que confía plenamente en que su equipo podrá mañana imponer supremacía sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando se crucen por la tarde en el estadio del Paseo del Bosque.

"Cuando no tengo dudas tampoco tengo problemas para confirmar el equipo titular", que iniciará el juego ante los "mens sana".

"Por eso la formación será con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez y Marcelo Carrusca; José Sosa y Mauro Boselli", expresó el técnico.

Paralelamente adelantó que Matías Sánchez, recuperado de una operación de apendicitis, estará en el banco de suplentes juntamente con Damián Albil, Federico Fernández, Marcos Rojo, Cristian Gaitán, Maximiliano Núñez, Michael Hoyos y Leandro González.

"Los que queremos a este club tenemos que agradecer todos los días lo que hacen estos futbolistas", dijo Sabella, quien elogió el trabajo que realizaron en el debut en el torneo Clausura, el pasado viernes, ante Arsenal (3-0).

El de mañana será un partido con muchos condimentos para los "pincharratas".

Uno de ellos es porque que el encuentro se jugará sin público visitante, como ocurriera en el torneo Apertura (allí, el ausente fue el de Gimnasia), mientras que por el otro el esquema táctico, sin un volante central definido (Rodrigo Braña, operado, Matías Sánchez recuperándose de una operación, aunque estará entre los suplentes), otra vez será puesto a prueba.

Sobre este tema, el técnico admitió: "se va a necesitar un poco más de sacrificio, inteligencia táctica y paciencia".

"No sé cómo va a jugar Gimnasia. Nosotros tenemos que estar preparados para todo", subrayó.

Con relación a que el clásico se juegue sin público visitante, en este caso el de Estudiantes, Sabella aseguró que "amerita un comentario. Contra cualquier rival, cuando no tenés a tu público, es un tema a charlar, sobre todo un clásico".

Igualmente Sabella se mostró calmo y deslizó: "Siempre confío en estos jugadores porque han dado muestras de gran profesionalismo. Los que queremos a este club tenemos que agradecer todos los días por estos jugadores", reiteró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic