Deportes

"Vaqueritas" y púgil rapero "noquean" a Manny Pacquiao en México

Las bellas porristas del equipo de fútbol americano Vaqueros de Dallas y el inesperado debut como cantante de rap del púgil Alfonso Gómez "noquearon" hoy al más grande peleador de la década, el filipino Manny "Pacman" Pacquiao en Ciudad de México. Dos hermosas "vaqueritas" del grupo de animación de los Dallas Cowboys acaparon con su sonrisa grabada con cinceles celestiales las miradas durante la presentación de la pelea en la que Pacquiao defenderá el cetro welter de la OMB ante el africano Joshua Clottey.

Dos hermosas "vaqueritas" del grupo de animación de los Dallas Cowboys acaparon con su sonrisa grabada con cinceles celestiales las miradas durante la presentación de la pelea en la que Pacquiao defenderá el cetro welter de la OMB ante el africano Joshua Clottey, el 13 de marzo en el Cowboys Stadium de Dallas, Estados Unidos.

Además de la belleza de las dos jóvenes seguidoras de los Vaqueros, Gómez brilló en la conferencia y opacó la presentación en México del combate estelar Pacquia-Clottey.

Los dos rivales no estuvieron presentes en la conferencia.

En vez de destacar la función boxística "El evento", el pugilista de 29 años de inmediato llamó la atención al interpretar una canción escrita especialmente para su rival, el ex campeón mundial José Luis Castillo, de 36 años:

"...estoy encerándome los puños para sacarles brillo y para estar filoso, ensaladas de rastrillos, pero aquí no hay trampa, aquí no hay capetillos, aquí sólo hay un veterano y un chiquillo. Yo sé que mi oponente tiene mucho colmillo pero yo soy un vampiro, soy el jefe del castillo", cantó Gómez.

Tras su inesperado debut como autor y compositor en México, el campeón continental welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) recibió una larga ovación de los asistes que abarrotaron uno de los salones de un nuevo hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

Luego, Castillo, ex monarca mundial ligero, respondió: "Espero que como compone canciones pelee. Me hizo recordar cuando enfrente a Juan Lazcano (al que venció por decisión en 2004), quien me hizo una poesía. Le deseo suerte y que haga una buena pelea".

Tras su debut como rapero en México, Gómez se declaró "satisfecho" por su actuación en la conferencia de prensa a la que asistieron el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, el promotor Bob Arum y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán.

"Es un evento grande y ya que estamos en México y que canto y escribo en español quise demostrar mi talento. Me encanta el boxeo al igual que la música".

Y añadió: "A lo mejor no impresioné mucho, pero en el fondo la gente ha de decir, ah caray, además de pelear compone. Finalmente arriba del ring son los puños los que hablan, no la lírica".

Gómez, con récord de 21 victorias, con 10 nocauts, cuatro derrotas y dos empates, defenderá el cinturón continental welter del CMB en una de las peleas de respaldo a la estelar entre Pacquiao y Clottey.

"Esta función tiene un gran importancia porque con ella se va a inaugurar el estadio de los Cowboys para el boxeo", declaró a su vez el presidente del CMB Sulaimán.

Pacquiao, considerado por la prensa especializada de Estados Unidos como el mejor boxeador de la década, fue el gran ausente en la conferecia, y sufrió su primer nocaut ante la exhibición de las "vaqueritas" y el rap de Gómez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016