Deportes

Mariano González anotó para el Porto por la Copa

El mediocampista argentino sumó hoy un tanto en la cómoda victoria que Porto consumó sobre Sporting Lisboa, por 5 a 2, para avanzar a las semifinales de la Copa de fútbol de Portugal.

El mediocampista argentino Mariano González sumó hoy un tanto en la cómoda victoria que Porto consumó sobre Sporting Lisboa, por 5 a 2, para avanzar a las semifinales de la Copa de fútbol de Portugal.

Sin embargo, la principal figura del cotejo jugado en el estadio Dragao de la ciudad de Oporto resultó el ex atacante de River Plate, el colombiano Radamel Falcao García, responsable de dos conquistas para el conjunto ganador, que dirige Jesualdo
Ferreira.

González, ex volante de Racing Club, convirtió el quinto tanto de su equipo, a los 12m. del segundo período, según reflejó un informe del portal A Bola.

Por su lado, el `Tigre` Falcao García consiguió el segundo y tercer gol (Pt. 34m. y 42m.) del Porto, que también tuvo como titular al ex mediocampista de Newell`s y River, Fernando Belluschi.

En tanto, en el conjunto ganador entraron en la segunda parte el ex volante de Lanús, Diego Valeri, y el ex mediocampista de Rosario Central, Tomás Costa.

En Sporting Lisboa, en tanto, jugó desde el comienzo el ex lateral izquierdo de Huracán, Leandro Grimi.

Los otros cruces de cuartos de final de los cuales saldrán los tres restantes semifinalistas se jugarán entre mañana y el jueves: Pinhalnovense-Naval y Sporting Braga- Río Ave (mañana) y Pacos Ferreira-Chaves (jueves).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:44
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile