Deportes

Gamboa no realizará cambios ante River

Parra se recuperó de una contractura y estará presente el próximo jueves, por lo que el entrenador del Funebrero repetirá el equipo que se impuso a Tigre en el debut del Clausura 2010.

El equipo de Chacarita no sufrirá alteraciones para enfrentar este jueves a River, en partido válido por la segunda fecha del torneo Clausura. El técnico del Funebrero, Fernando Gamboa, le respetará la titularidad a los mismos once jugadores que vencieron en el debut a Tigre por 2-0, en Victoria.

La única duda pasaba por el estado físico del atacante Facundo Parra, quien finalmente mejoró de la pequeña contractura muscular que arrastraba y no tendrá inconvenientes en estar desde el arranque ante el Millonario.

En tanto, el paraguayo Erwin Avalos y el uruguayo Maureen Franco, los dos atacantes que se transformaron en las adquisiciones para esta temporada, estarán sentados en el banco de suplentes, al igual que el mediocampista Daniel Pereira, quien ya cumplió la fecha de suspensión y está habilitado.

De esta manera, la formación de Chacarita tendrá a Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría y Cristian Grabinski; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti y Emmanuel Centurión; Diego Morales; Parra y Nicolás Ramírez.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|13:47
1
ERROR
25 de Abril de 2017|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes