Deportes

Renunció Sperdutti, la comisión no aceptó, pero se irían varios jugadores

El técnico del Deportivo Maipú cansado de no recibir apoyo comercial renunció a su cargo de entrenador. Coria, Rios, Giarrizo, Dobrik, Torres y Escalante dejarían la institución por rebajas salariales.

El entrenador del Deportivo Maipú Carlos Cesar Sperdutti renunció al cargo cansado de no recibir apoyo por parte de la Municipalidad del departamento. El Gringo también argumentó la caída de cuatro sponsors fuertes.

No es la primera vez que el carismático adiestrador amenaza con dar un paso al costado. La comisión directiva denegó el pedido del DT.

La situaciónse vivió estar en el entrenamiento del club, donde el adiestrador junto al cuerpo técnico tuvo una charla con los miembros de la comisión directiva y en síntesis dejó entrever su disconformismo por el poco apoyo recibido de parte de los sponsor, que lógicamente conspiran con la continuidad de algunos jugadores de renombre.

Ante este hecho, los representantes de la comisión escucharon al "gringo" pero no le aceptaron la dimisión y decidieron hablar con algunos componentes del plantel para explicarles el problema. Los "players" escucharon y cuando sintieron la palabra "rebaja" se ofuscaron y pidieron explicación.

Esta falta de apoyo podría significar que Escalante, Dobrik, Giarrizo, Torres, Ríos y Coria dejen de ser jugadores del Deportivo Maipú en las próximas horas, al no aceptar de acuerdo con este "retoque" en el salario acordado.

Sperdutti, espera una respuesta de los dirigentes que le permita saber en que situación quedaría el club luego de esta "limpieza". Por ahora sigue como director técnico.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|20:39
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE CUANDO SE HIZO LA ASAMBLEA NO APARECIO NINGUNO DE TODOS ESTOS PELOTUDOS QUE BARDEAN Y NUNCA APORTARON NADA. HASTA SE QUEJAN DE PAGAR 25 MANGOS CADA 15 DIAS Y ASI AYUDAR AL CLUB. NO PAGAN NI 50 MANGOS POR MES Y SE VAN A HACER CARGO DE ALGO??? NO FABULEEN MANGA DE BARDOS QUE SOLO PARA ESO PARECE QUE ESTAN!!! DE ESTO SE SALE TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO Y NO DICIENDO GILADAS DETRAS DE UN MONITOR!!! DEPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! AGUANTEN LOS JUGADORES Y LA BANDA BOTELLERA!!!!
    5
  2. yo creo que hoy por hoy los unicos que pueden seguir llevando al cruzado a la gloria y a un torneo superior son los sperdutti, no hay otra gente que lo pueda hacer. maipu esta dond esta gracias a ellos mas alla de sus personalidades y actitudes pero son los unicos.
    4
  3. ya van unas cuantas amenazas...pero al final no pasa nada.... otra..que paso con el club modelo de gestión, exito y transparencia..tan asi no era parece!!!
    3
  4. Se cansó de robar en ypf con cassia, ahora se canso de robar en maipu, GRINGO ASOCIATE A VILA QUE JUNTOS PUEDEN MAS
    2
  5. el chino yacopini se gasto toda la plata en el dakar y te dejó en banda? pero si era amigo tuyo? bueno que vas a ser asi son las cosas, ah...creo que la guita que pusiste en el club no la vas a recuperar mas
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic