Deportes

El cuello de Schumacher ya no es un problema, afirmó su médico

Johannes Peil, confirmó este martes que el piloto alemán séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, quien regresó a la competición después de tres años "jubilado", ya no siente dolores molestos en el cuello.

El médico de Michael Schumacher, Johannes Peil, confirmó este martes que el piloto alemán séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, quien regresó a la competición con la escudería Mercedes después de tres años "jubilado", ya no siente dolores molestos en el cuello.

"Lo mejor de todo es que hemos podido constatar que Michael ahora puede concentrarse completamente en el pilotaje", dijo el doctor Peil a la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP, al margen de los entrenamientos en Valencia (España).

"Nada lo molesta. No se siente molesto ni limitado. Tuvimos esa impresión ya durante el periodo de preparación, y lo confirmamos tras las cuarenta primeras vueltas (al circuito de Cheste), agregó.

"Schumi", de 41 años, dio sus primeras vueltas al trazado español el lunes al volante de su nuevo Mercedes, con el que debutará el 14 de marzo en el Gran Premio de F1 de Bahréin.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|07:48
1
ERROR
22 de Julio de 2017|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes