Deportes

Intentan robar a jugador del América mexicano Juan Carlos Silva

El jugador del equipo mexicano de fútbol América, fue víctima de un intento de asalto en el que sufrió una leve herida en un glúteo, informó hoy el director deportivo del equipo Jaime Ordiales.

El jugador del equipo mexicano de fútbol América, Juan Carlos Silva, fue víctima de un intento de asalto en el que sufrió una leve herida en un glúteo, informó hoy el director deportivo del equio Jaime Ordiales

El incidente, confirmado durante la jornada, ocurrió la noche de la pasada jornada, según precisó Ordiales, al señalar que Silva, quien juega en el medio campo de América, se encuentra bien.

El pasado 25 de enero, también lunes, el delantero paraguayo Salvador Cabañas fue baleado en la cabeza cuando acudió al baño de un centro nocturno.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:07
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017