Deportes

Lapentti no pudo con Bellucci y se despidió de Santiago

El ecuatoriano Nicolás Lapentti no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci y se despidió hoy en la primera ronda del ATP de Santiago.

Lapentti, 97 en el ránking mundial, perdió 6-3, 1-6 y 1-6 ante un potente Bellucci, quien logró complicar al ecuatoriano al punto de sacarlo totalmente del partido.

El partido comenzó de manera favorable para Nicolás Lapentti, que obtuvo el primer set a su favor sin demasiados problemas y provocó que Thomaz Bellucci descargara su frustración rompiendo su raqueta en la arcilla.

Sin embargo, tras el descanso el brasileño entró inspirado y opacó totalmente a Lapentti, adjudicándose el partido en una hora y 48 minutos de juego.

El rendimiento del tenista ecuatoriano bajó de tal manera, que luego de lanzar dos pelotas a las nubes en los saques y Lapentti terminó desquitándose con la raqueta, tal como lo había hecho antes Bellucci.

Ahora el brasileño Thomaz Bellucci espera al ganador del encuentro de chilenos entre Cristóbal Saavedra y Paul Capdeville, para enfrentarlo en segunda ronda.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'