Deportes

Lapentti no pudo con Bellucci y se despidió de Santiago

El ecuatoriano Nicolás Lapentti no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci y se despidió hoy en la primera ronda del ATP de Santiago.

Lapentti, 97 en el ránking mundial, perdió 6-3, 1-6 y 1-6 ante un potente Bellucci, quien logró complicar al ecuatoriano al punto de sacarlo totalmente del partido.

El partido comenzó de manera favorable para Nicolás Lapentti, que obtuvo el primer set a su favor sin demasiados problemas y provocó que Thomaz Bellucci descargara su frustración rompiendo su raqueta en la arcilla.

Sin embargo, tras el descanso el brasileño entró inspirado y opacó totalmente a Lapentti, adjudicándose el partido en una hora y 48 minutos de juego.

El rendimiento del tenista ecuatoriano bajó de tal manera, que luego de lanzar dos pelotas a las nubes en los saques y Lapentti terminó desquitándose con la raqueta, tal como lo había hecho antes Bellucci.

Ahora el brasileño Thomaz Bellucci espera al ganador del encuentro de chilenos entre Cristóbal Saavedra y Paul Capdeville, para enfrentarlo en segunda ronda.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|21:55
1
ERROR
25 de Julio de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes