Deportes

Llaver: "Correr con Toyota en el TC 2000 sería el sueño de mi vida"

Bernardo Llaver, en diálogo con MDZ, analizó sus posibilidades de integrarse al equipo oficial Toyota en el TC 2000 para la entrante temporada y comentó que sería el sueño de su vida en caso de concretarse. Es casi un echo que Berni correrá el TC 2000.

El piloto de San Martín, que ya cuenta con dos temporadas en su haber en el TC 2000 y que ha demostrado condiciones para pelearle a cualquiera,  tiene muchas chances de correr la próxima temporada para el equipo oficial Toyota (está cerrado en un 95 %). Por tal motivo dialogamos con él para que nos cuente sus sensaciones.

¿Cómo están dadas las negociaciones para poder sumarte al equipo?

Esta es una semana muy importante, ya que seguramente desde Toyota tomarán la decisión al respecto. Si me preguntás  en que porcentaje están las negociaciones, te diría que en un 50 %.

¿Qué estaría faltando para que se concrete?

La decisión depende enteramente de ellos. Están muy interesados, pero soy conciente que para ocupar un lugar en uno de los cuatro autos también hay otros pilotos en carrera, pero no sabría decirte como estoy respecto a ellos.

Nosotros cumplimos con todo lo que nos pidieron y presentamos una oferta, obviamente en donde mucho tiene que ver el aspecto económico, pero esta semana tendrían que haber precisiones ya que necesito saber en caso de que no se de, cuales van a ser los pasos a seguir.

¿Qué sensaciones tenés de que un equipo de estas características se fije en vos?

La verdad que es muy lindo que me tengan presente. Para mi poder correr con Toyota sería el sueño de mi vida. Cuando recibí el llamado a fines del mes de diciembre mostrando su interés, nos pusimos a trabajar para intentar cumplir con todos los requisitos.

¿Crees que se fijaron en tus dos temporadas de experiencia?

Yo creo que se da como todo. Te doy como ejemplo la Fórmula 1. Por ahí vos corrés con un auto que está entre los de abajo, sin embargo si lográs hacer buenas carreras durante el año te sirve de mucho, porque ellos tienen una gran experiencia y saben que es lo que tienen que mirar en cada piloto, por eso yo creo que ha tenido mucho que ver en mi caso los dos años que he tenido de competencia y las buenas carreras que tuve.

¿Cuándo empieza la temporada?

Tiene fecha prevista para el 21 de marzo, aunque no se sabe aun con precisión en que lugar, tal vez en Punta del Este. Mientras que los entrenamientos posiblemente comiencen a principios de Marzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016