Deportes

Ibarra le respondió al Pato: "No tiemblo con pelotas paradas"

"Es un problema que no tiene que ver con la concentración. Trabajamos en pelota parada, en centros frontales, en que no nos cortinen", le respondió Ibarra a Abbondanzierri.

El defensor de Boca Hugo Ibarra discrepó con el arquero de su equipo, Roberto Abbondanzieri, al afirmar que no le tiene temor a las jugadas de pelota parada, aunque reconoció que al equipo que dirige Abel Albes le "falta convicción para ganar de aire".

"Es un problema que no tiene que ver con la concentración. Trabajamos en pelota parada, en centros frontales, en que no nos cortinen, pero todavía nos falta esa convicción para ganar de aire", sostuvo Ibarra.

"A mí no me pasa eso", enfatizó el defensor tras la repercusión de la afirmación de Abbondanzieri, quien ayer dijo: "Nos cobran un tiro libre y temblamos".

Ibarra señaló que la pelota parada se trabaja mucho, pero reconoció que aún no han encontrado "la solución", y consideró que "habrá que hacerlo con mayor énfasis porque en un partido nos metieron dos goles".

Con marcado optimismo de cara al futuro inmediato del conjunto "xeneize", Ibarra consideró que Boca tiene "mucha calidad" y sostuvo que el objetivo es ser protagonistas en el presente torneo Clausura.

"Tenemos un plantel con jugadores de una calidad enorme y chicos con condiciones tremendas. Vamos a tratar de llevar a Boca a pelear por el campeonato", dijo en declaraciones a radio Del Plata.

Por último, y en relación con su futuro contractual, el jugador surgido en Colón de Santa Fe confió que vive "el día a día" y trata de "dejar lo mejor" en cada partido.

"En junio se verá. Estaría pecando de soberbio si me pongo a pensar en eso ahora", concluyó Ibarra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016