Deportes

Orión llegó a Estudiantes y aseguró que "es una gran familia"

El arquero expresó la alegría que siente en el Pincha y destacó que el hambre de gloria es una de las claves del equipo. "Estoy brindándome al máximo para poder estar a la altura de este club".

Agustín Orión exhibió la alegría que tiene desde su llegada a Estudiantes y analizó en Estudio Fútbol las claves que convierten al Pincha en el mejor equipo del momento. “Es un plantel con ideas muy claras y ahí empieza a formarse todo lo que es Estudiantes”, explicó el arquero, de cara al clásico de mañana ante Gimnasia en el Bosque.

“Estoy contento y feliz de estar acá, el grupo me recibió de la mejor manera y el cuerpo técnico también. Estudiantes es una familia y te hacen sentir parte de ella. Estoy brindándome al máximo para poder estar a la altura de este club. Fue una decisión muy correcta venir, es un paso adelante porque este club es el mejor de América y el subcampeón del mundo”, señaló Orión, quien arribó a fines del año pasado y en el arranque del 2010 desbancó a Damián Albil.

A su vez, Orión no se olvida de San Lorenzo, el club donde se formó y del cual no se fue de la mejor manera. “San Lorenzo me dio todo y me marcó, por eso estaré eternamente agradecido. Pero uno no elige cómo irse”, apuntó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic