Deportes

Luiz Alberto acordó de palabra su llegada a Boca

El zaguero brasileño, cuyo último club fue Fluminense, llegó a un arreglo con la dirigencia y está a punto de  sumarse por un año a cambio de 250 mil dólares. Sólo resta presentar los papeles.

Cuando parecía que la operación no iba a prosperar, la dirigencia de Boca logró llegar a un acuerdo con el zaguero Luiz Alberto da Silva Oliveira, que se sumará a préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares.

Luiz Alberto, de 32 años y 1.86 de estatura, es oriundo de Río de Janeiro y arrancó su carrera en Flamengo, en 1997. Dos años después emigró al Saint Etienne de Francia, mientras que posteriormente pasó por Real Sociedad de España, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Santos y hasta octubre jugó en Fluminense. En las semifinales de la Copa Libertadores 2008, enfrentó a Boca. A su vez, con su selección ganó la Copa Confederaciones de 1999.

La dirigencia del Xeneize trabajará en las próximas horas para presentar el contrato en AFA y, en caso de obtener el aval, el brasileño procederá a realizarse la revisión médica. Con la llegada de Luiz Alberto, el técnico Abel Alves sumará una variante adicional a la defensa, la línea más deteriorada del equipo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:48
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pensar que cuando era pibe Boca era el orgullo de las defensas, era cuando sabíamos de memoria el equipo, no había tanta guita ni sponsors ni merchandishin, era todo amor por la camiseta ROMA, MAGDALENA Y MARZOLINI, SIMEONE, RATIN Y ORLANDO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic