Deportes

Mijatovic se salvó de un tiroteo en Serbia

El ex futbolista montenegrino Pedrag Mijatovic, estuvo cerca de verse involucrado en un tiroteo dentro del Bar Djava en Novi Sad, Serbia, lugar que abandonó a escasos minutos de que estallara el incidente.

El ex futbolista montenegrino Pedrag Mijatovic, 41 años, quien marcara época con el Real Madrid y el Valencia de España, estuvo cerca de verse involucrado en un tiroteo dentro del Bar Djava en Novi Sad, Serbia, lugar que abandonó a escasos minutos de que estallara el incidente.

En información proporcionada por los medios balcánicos, se aseguró que el causante de la balacera -que dejó cuatro heridos- sería el esposo de la ex seleccionadora de tenis femenino de Serbia, quien actuó de esa manera para vengarse de los guardias de seguridad que lo habían expulsado del establecimiento por la mañana.

Con este incidente son cada vez más los futbolistas que se ven involucrados en tiroteos, tal y como sucedió en un pasado con el argentino Fernando Cáceres y más recientemente con el paraguayo Salvador Cabañas, sin embargo en esta ocasión Mijatovic supo en qué momento de la noche debería de abandonar el local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016