Deportes

Ortega: "Quiero llevar a River a lo más alto"

El mediocampista Ariel Ortega reconoció hoy que no tuvo un buen partido ante Banfield y dijo que espera alcanzar su mejor nivel "para llevar a River a lo más alto” del torneo.

"Espero alcanzar un buen nivel para llevar a River a lo más alto. Los referentes estamos para poner el pecho y a mi me encanta hacerlo. Acá siempre hay que ser protagonista por la gente y la historia del club”, aseguró Ortega después del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza.

El equipo "millonario" perdió en su debut en el torneo Clausura y no pudo repetir la imagen que dejó en los superclásicos de verano, pero es el inicio del campeonato y hay confianza en revertir la situación.

"Seguimos ilusionados más allá de que no tuvimos un buen partido. Hicimos una muy buena pretemporada, en el verano jugamos bien, hicimos partidos interesantes. Es el primer partido, más allá de que creamos una ilusión en la gente por cómo veníamos”, subrayó.

El calendario apretado por la proximidad de la Copa del Mundo hace que los equipos apunten a sumar la mayor cantidad de puntos desde el comienzo.

"Ojalá empecemos a ganar porque no hay mucho tiempo y hay que levantar lo antes posible. Van a ser días importantes porque con dos triunfos se consigue una buena posición. En este torneo el equipo que logra ganar dos o tres partidos seguidos se posiciona como candidato a ganarlo”, advirtió.

Sobre el próximo partido ante Chacarita, que se jugará en cancha de Argentinos Juniors, el "Burrito" sostuvo que "no importa la cancha o las dimensiones del campo, River tiene que salir a hacer su juego y ser protagonista en cualquier cancha”.
En Imágenes