Deportes

Los Pumas 7´s aguardan el debut en Wellington

Con la misión de afrontar la tercera escala del Circuito Mundial, el combinado nacional se alista en Nueva Zelanda. El certamen dará comienzo el viernes 5 y concluirá un día más tarde.

El seleccionado argentino de juego reducido realizó su primer entrenamiento en Wellington, en donde el viernes 5 y sábado 6 de febrero participará de la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB.
 
Los Pumas 7’s arribaron a la ciudad neocelandesa por la madrugada y su actividad se baso en ejercicios regenerativos en pileta, mientras  que por la tarde los jugadores pasearon por el centro de Wellington.
 
En la jornada de ayer, la delegación se trasladó rumbo al campo de deportes de un colegio cercano, para efectuar el único entrenamiento de la jornada.

El mismo comenzó  con una entrada en calor, a cargo del Fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti. Luego, los jugadores repasaron los códigos defensivos y llevaron a cabo movimientos defensivos a partir de las formaciones fijas.
 
Tras finalizar la práctica, el plantel regresó al hotel, donde los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron baños de hielo y efectuaron el almuerzo. Posteriormente, los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones y luego visitaron un hospital de la ciudad.
 
Por la tarde, los entrenadores Andrés Romagnoli y Marcos Caldo realizaron una reunión con análisis de video, acerca del juego argentino en los Seven de Dubai y George.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic