Deportes

Ayala llegó al país y mañana será presentado en Racing

El defensor se realizará esta tarde la revisión médica y mañana será presentado en la Academia. "Fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante", aclaró el Ratón.

Mucho revuelo desató el regreso de Roberto Ayala al fútbol argentino. Primero con las supuestas ofertas frustradas de River e Independiente, luego con las fuertes declaraciones de Américo Gallego, quien aseguró que el precio era demasiado elevado -“pensé que venía el Passarella del 78”-, y más tarde con su arribo a Racing, club donde será presentado mañana.

En medio de este clima enrarecido, el defensor argentino llegó esta mañana al país y, por primera vez, se enfrentó con los micrófonos para aclarar todo. “Fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se interesaron, pero nunca ofrecieron algo concreto”, explicó.

Por otra parte, el Ratón sostuvo que lo entusiasma mucho “seguir compitiendo en un club tan importante” y destacó que viene a “engrandecer la historia de Racing”. Con respecto a su adaptación, dijo que no sabe si deberá modificar algo luego de tantos años en Europa, pero aseguró: “Debo ponerme bien y competir. Para eso vengo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016