Deportes

Gallardo quedó descartado para el partido ante Chacarita

Astrada cambiaría el esquema y utilizaría una línea de tres en el fondo con Sánchez, Almeyda y Quiroga. Ortega sería y titular pero jugará como delantero.

Sin rodaje futbolístico en la pretemporada Como consecuencia de Algunas molestias físicas, Marcelo Gallardo sigue sin estar en su plenitud física para Formar parte del plantel activo en el Torneo de Clausura River. Por eso, Leonardo Astrada Volvió a tomar la Decisión de no concentrarlo.

El Muñeco no estuvo en la lista Frente a Banfield y, pese una Cierta moverse con normalidad en la práctica matutina, tambien se quedó Afuera de los 18 elegidos para disputar la segunda fecha Frente a Chacarita.

Lejos de ser una cábala, Astrada piensa en OPTAR nuevamente por la línea de tres en el Estadio Diego Armando Maradona Porque cree que es el sistema que mejores Resultados Puede entregarle un río, en esta ocasión frente al funebrero, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El entrenador millonario eligio el 3-4-1-2 para jugar el pasado 29 de octubre ante Argentinos, en La Paternal, y Logro la primera victoria en su segundo ciclo por 2-1, con goles de Diego Buonanotte y Mauro Rosales. Con ese recuerdo positivo, el Negro Planea algo similar frente al funebrero.

El Negro ordeno Algunos ejercicios Tácticos y no entrego pistas sobre los Posibles vez titulares, Aunque finalmente se inclinaría por la línea de tres, con Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero Llego a las cinco amarillas-, Matías Almeyda y Facundo Quiroga.

La formación probable: Daniel Vega; Sánchez, Almeyda, Quiroga, Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Juan Manuel Díaz Debe Cumplir una fecha de suspensión, Rodrigo Rojas, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes