Deportes

Descalificaron a Angelini y Bonelli es el nuevo campeón del TC Pista

Las autoridades deportivas de la última competencia del año, disputada en el autódromo de Buenos Aires, penalizaron por diferencias técnicas al piloto de Dodge, que había terminado cuarto. Así el título fue para Próspero Bonelli (Ford Falcon), ganador de la carrera.

Las autoridades deportivas de la última competencia del año de la categoría TC Pista, disputada en el autódromo de Buenos Aires, desclasificaron por diferencias técnica a Juan Marcos Angelini (Dodge), que había terminado cuarto en la pista y con ello había logrado el campeonato.

De acuerdo con la sanción, el título de campeón le correspondió al entrerriano Próspero Bonelli (Ford Falcon) que se impuso en la carrera en gran forma. Bonelli, que venía detrás de Angelini en el campeonato, acumuló 239,50 puntos logrando el ansiado título.

El piloto de Concepción, se enteró de su doble obtención varias horas después de haber finalizado la competencia y tras la revisión técnica donde se comprobó que existía diferencia en la relación de compresión del motor preparado por el ex-tricampeón del Turismo Carretera, Oscar Castellano.

Ahora, Bonelli quedó habilitado para competir en 2008 en el tradicional y popular TC.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|23:51
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se cumplio el reglamento una vez ya que a prosperito se lo acuso de muchas cxosas y ahora se iso justica nada mas
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic