Deportes

Godoy Cruz se entrenó y Asad no confirmó el equipo

El equipo mendocino realizó su último trabajo antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo. Sigali por Dutari sería la única modificación del equipo bodeguero.

En la mañana de hoy el equipo de Omar Asad realizó su último entrenamiento antes de viajar mañana por la mañana a Buenos Aires para jugar el jueves frente a San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Clausura.

Para hoy se esperaba que el ex goleador de Vélez parara nuevamente el equipo pero eso no ocurrió. El plantel realizó trabajos físicos y fútbol táctico en espacios reducidos. La única novedad fue la salida de Francisco Dutari por un golpe, que no lo marginaría del partido del jueves.

Según lo que se vio en el práctica de ayer el posible equipo sería: Ibáñez; Curbelo, Sigali, Martínez y Formica; Aguirre, Olmedo, Rojas y Ramírez; Carranza y Castillo. A estos se suman: Ramírez, Dutari, Sergio Sánchez, Vega, Vera, Salinas, García, Carlos Sánchez y Torres.

“Faltan dos días para el partido”

El técnico de Godoy Cruz Omar Asad pidió calma para conocer el equipo titular: “Tan apurados están, por conocer a los 11, faltan dos días y medios para el partido”, soltó el técnico a los periodistas que asistieron al trabajo tombino.

Está declaración sirvió para dejar en claro que si bien es probable que no se modifique lo que se vio ayer, no hay nada confirmado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|13:54
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SUERTE AL TURCO Y AL TOMBA LA DUPLA CARRANZA-CASTILLO PROMETE..ACUERDENSE.( SINO SE NOS LESIONA EL JAIRO POR DIO!!)
    3
  2. A comerla edu ajajaja
    2
  3. QUE NO ENTRE SIGALI!!! él y curbelo no pueden jugar más en el tomba, que se vayan a la lepra o a algún equipito de cuarta, SON HORRIBLESSSS, GOLEADORES DE LOS EQUIPOS RIVALES, LE CONOCEN EL TALLE A TODOS LOS DELANTEROS PORQUE LOS VEN PASAR, SIGALI Y CURBELO DE NUEVO NOOOO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016