Deportes

Barrichello le sugiere a Rosberg dejar Mercedes por el regreso de Schumacher

Compartir equipo con Schumacher puede ser tarea difícil: el brasileño Rubens Barrichello, ex compañero del alemán en Ferrari, recomendó a Nico Rosberg que abandone Mercedes, donde este año correrá con el heptacampeón mundial, si quiere tener éxito.

Compartir equipo con Michael Schumacher puede ser tarea difícil: el brasileño Rubens Barrichello, ex compañero del alemán en Ferrari, recomendó a Nico Rosberg que abandone Mercedes, donde este año correrá con el heptacampeón mundial, si quiere tener éxito.

"Que se vaya de inmediato. Es lo único que puedo decirle", dijo Barrichello hoy en Valencia.

Después de ver la velocidad a la que rodó Schumacher este lunes en el circuito de entrenamientos Ricardo Tomo, donde logró el tercer mejor tiempo, la temporada "será un trabajo duro" para Rosberg, advirtió el brasileño.

Barrichello, siempre a la sombra de Schumacher en los mundiales que compartieron en Ferrari, cree que Rosberg es un piloto con talento suficiente como para lograr un título. "Si puede ser campeón en un equipo con Michael, también puede serlo en otro", sostuvo.

El brasileño pasó esta temporada de BrawnGP, antecesora de Mercedes, a Williams, donde relevó al propio Rosberg.

El alemán, de 24 años, admitió que aún tiene mucho que aprender en el arte de correr junto una figura como la de Schumacher. "Ya es un poco difícil", admitió en los entrenamientos en Valencia. Rosberg destacó que, por cien cámaras que enfocan al heptacampeón, a él lo sigue sólo una. "Tengo que aprender que es así", se resignó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic