Deportes

Schumacher ya está totalmente recuperado, según su médico

El piloto alemán y siete veces campeón mundial de Fórmula 1 ya se encuentra totalmente recuperado del accidente de moto que sufrió hace un año y ya puede concentrarse exclusivamente en lo deportivo, señaló hoy su médico, Johannes Peil.

Michael Schumacher ya se encuentra totalmente recuperado del accidente de moto que sufrió hace un año y ya puede concentrarse exclusivamente en lo deportivo, señaló hoy su médico, Johannes Peil.

"Estamos listos", aseguró Peil a la agencia dpa en el circuito de entrenamientos Ricardo Tomo de Valencia. El corredor alemán "está de nuevo en un ciclo normal y puede entrenarse en condiciones normales".

Schumacher volverá a correr este año después de tres temporadas retirado. Para ello dejó Ferrari, escudería con la que ganó cinco de sus siete títulos mundiales, y pilotará en 2010 un Mercedes.

Su primer intento de regreso, en agosto de 2009, fracasó debido a las secuelas físicas que dejó en el alemán el accidente de moto que sufrió en febrero de ese año.

"Ya dejamos atrás la herida", insistió Peil. El alemán está por fin "de vuelta a la normalidad".

Como estaba previsto, el piloto de 41 años no se sentará hoy al volante de una de las nuevas "flechas de plata" en los entrenamientos de Valencia. Este lunes terminó las 40 vueltas del circuito con el tercer mejor tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016