Deportes

Bayern Munich impuso ultimátum a Ribéry

La directiva del equipo alemán le exige al delantero francés que firme la renovación de su contrato con el club a más tardar en marzo, porque de lo contrario ya no contarán con él.

La directiva del Bayern Múnich le exige al centrocampista francés Franck Ribéry que firme la renovación de su contrato con el club a más tardar en marzo, porque de lo contrario ya no contarán con él, aseguraron hoy fuentes del plantel de jugadores del club alemán.

Además, por primera vez confirman que Ribéry tiene dificultades con el entrenador Louis van Gaal, situación que complica la situación de la estrella francesa.

El delantero Ivica Olic, compañero de Ribéry desde principios de temporada, divulgó en una entrevista con el diario croata "Vecernji" que a Ribéry le dieron un ultimátum. "O firma la renovación del contrato hasta marzo, o el entrenador dejará de contar con él", narró Olic en la entrevista difundida hoy.

Ribéry tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011, fecha en la que podría irse libre a cualquiera de los clubes europeos que lo están tentando, como el Real Madrid. Por eso, la directiva del Bayern Múnich quiere prolongar su contrato en forma anticipada. De lo contrario, lo venderían a fines de esta temporada para poder cobrar una multimillonaria transferencia.

El club no comentó las declaraciones de Olic, como tampoco lo hizo el involucrado Ribéry.

Van Gaal, por su parte, le recomendó a Ribéry antes de conocerse las versiones quedarse en el Bayern Múnich y descartar un cambio de equipo.

"Yo, en su lugar, me quedaría en el Bayern, porque tienen un buen entrenador y además juegan cada vez mejor", había dicho el holandés a la televisión local, advirtiéndole además que en un club como "el Real Madrid no siempre va a ser titular, tal como le sucede o sucedió a un (Rafael) van der Vaart, un (Ruud) van Nistelrooy o a un Raúl".

Ribéry perdió la titularidad en el equipo desde que se lesionó a principios de octubre y en los dos últimos partidos apenas jugó unos minutos. Es muy posible que Van Gaal tampoco lo deje jugar de entrada el fin de semana en el encuentro de liga contra Wolfsburgo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016