Deportes

Cuatro argentinos van por los octavos en el ATP de Santiago

Desde las 14.30, Aranguren se medirá con el español Marrero y Zeballos enfrentará al polaco Kubot. A continuación, Acasuso irá frente al local Podlipnik-Castillo y Schwank se las verá con el italiano Lorenzi.

Tras las victorias de Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, otros cuatro tenistas argentinos tratarán de clasificarse esta tarde a los octavos de final del ATP de Santiago de Chile -ex Viña del Mar-, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 dólares en premios.

Desde las 14.30, Juan Martín Aranguren tendrá un compromiso complicado frente al español David Marrero, mientras que Horacio Zeballos tratará de hacer valer su condición de favorito ante el polaco Lukasz Kubot.

El ganador del primer encuentro se medirá en la siguiente ronda con el australiano Peter Luczak, quien eliminó al italiano Potito Starace. En tanto, el vencedor del otro cotejo chocará con el español Marcel Granollers, vencedor de Martín Vassallo Argüello.

No antes de las 16, José Acasuso buscará un triunfo frente al chileno Hans Podlipnik-Castillo, quien recibió una invitación, y Eduardo Schwank se cruzará con el italiano Paolo Lorenzi. Los ganadores de estos encuentros se medirán en octavos.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:45
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza