Deportes

Acuerdan un nuevo sistema de puntuación para la Fórmula 1

La Comisión de la F1 acordó una ligera reforma en el sistema de puntuación para el próximo Mundial, con el fin de que las victorias marquen una diferencia mayor que hasta ahora.

La Comisión de la Fórmula 1 acordó una ligera reforma en el sistema de puntuación para el próximo Mundial, con el fin de que las victorias marquen una diferencia mayor que hasta ahora.

Según el nuevo sistema presentado hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el ganador de un Gran Premio obtendrá 25 puntos, frente a los diez que recibía hasta ahora.

El segundo recibirá 18, frente a los ocho del sistema anterior. La diferencia entre el primero y el segundo puesto se amplía así de dos a siete puntos.

La modificación debe ser aprobada hasta el jueves por el Consejo Mundial del Deporte del Motor.

Para los puestos del tercero al décimo, la nueva puntuación será de 15 (6 en el sistema anterior), 12 (5), 10 (4), 8 (3), 6 (2), 4 (1), 2 y 1.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|19:13
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falta puntuación para la POLE y para la VUELTA RÁPIDA. Pole 3. Vuelta Rápida: 2 Vamos que tenemos un piloto argentino en la Fórmula 1.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017