Deportes

Todos los cañones apuntan a Ronaldinho

El diario Corriere della Sera publicó en su edición matutina que el delantero brasileño organizó y participó de tres fiestas nocturnas en un reconocido hotel de Milán antes del clásico con Inter.

Cuando parecía que había dejado atrás la vida nocturna, que le había costado tantas críticas en Barcelona, Ronaldinho volvió a caer. El diario Corriere della Sera publicó que el brasileño organizó tres fiestas en un reconocido hotel de Milán antes del último clásico con Inter (0-2).

El diario milanés asegura en un artículo de primera página que el jugador carioca reservó durante tres noches una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles, del que no se revela el nombre, para organizar una fiesta con sus amigos. El costo: 75.000 euros.

El rotativo añade que el brasileño abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para sumarse a la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero, que podría haber abierto la lucha por el título en la Liga.

Ronaldinho ya había sido ya fotografiado hace algunas semanas mientras celebraba la última victoria de su equipo en un restaurante brasileño de Turín mientras tocaba unos tambores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016