Deportes

Cabañas todavía no está en condiciones de declarar ante la policía sobre el ataque

Los médicos de la Fiscalía de la capital mexicana acudieron al lugar donde se encuentra internado y dijeron que no está en condiciones de ser interrogado respecto del ataque que sufrió hace una semana y que lo mantiene hospitalizado con una bala alojada en la cabeza.

Según reportó la agencia italiana Ansa, personal de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PJDF), incluidos médicos, llegó al nosocomio horas después de que el neurocirujano que operó al jugador, Ernesto Martínez, indicara que dentro del estado de riesgo en que permanece Cabañas, presenta cierta mejoría, lo que abrió la posibilidad de que declarara ante las autoridades.

Cabañas, centrodelantero del América y de la selección de fútbol de Paraguay, recibió un disparo cuando estaba hace una semana en el baño del club privado Bar-Bar del sur de la capital mexicana.

Diferentes instituciones policiales de México buscan como presunto autor del ataque a José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ" o "El Muñeco", quien suele usar siete identidades y a quien le fueron incautadas cinco cuentas bancarias, aseguraron las autoridades.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:52
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile