Deportes

Morel: “En las pelotas paradas tenemos que estar más concentrados”

El defensor de Boca Claudio Morel Rodríguez sostuvo hoy que “no queda otra que estar doblemente concentrados ante una pelota parada porque otra vez nos costó un partido”.

En diálogo con Radio La Red, el defensor paraguayo sostuvo que al equipo “no le queda otra que “seguir trabajando y concentrarse el doble” ante un tiro libre en contra.

“Hacemos una falta y ya nos lamentamos con que viene una pelota parada. Tenemos que estar más concentrados hasta que no nos libremos de la situación, no queda otra”.

“Tenemos que incomodar a los delanteros, tenemos que ser más bichos”, completó quien será uno de los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Sudáfrica en la selección que conduce Gerardo Martino.

Sostuvo además que “los rivales se nos animan más y vienen a nuestra cancha a jugarnos de igual a igual y más aún cuando las cosas no nos salen como quisiéramos”.

Consultado por la posible llegada del brasileño Luis Alberto Da Silva Oliveira, proveniente del Fluminense de Brasil, Morel Rodríguez aseguró que “siempre es bueno que vengan jugadores, pero el que viene tendrá que tratar de ganarse un puesto y sumar para que le salgan bien las cosas a Boca”.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:15
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile