Deportes

Hinchas de Gimnasia y Esgrima fueron reprimidos y heridos en San Juan

Dos simpatizantes del blanquinegro sufrieron heridas de consideración durante el entretiempo del partido que sostuvo ayer por la noche el Lobo mendocino en el estadio de Atlético Trinidad.

Una vez más la escena de violencia se hizo presente en un estadio de fútbol. En esta ocasión no se registro ningún hecho de relevancia en la provincia de Mendoza, pero si se traslado a la vecina provincia de San Juan. Para ser más precisos la situación de la cuál haremos referencia se produjo en el Estadio de Atlético Trinidad, donde Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugó su compromiso válido por la segunda fecha del Argentino B. 

Según relatos que sostienen simpatizantes de la entidad blanquinegra, durante el periodo de descanso de dicho compromiso se registraron hechos de violencia propiciados en un principio por los parciales locales que “atacaron” imprevistamente a piedrazos a los mendocinos.

Cuando estos intentaron resguardarse en algún lugar seguro, los efectivos policiales a cargo del operativo impidieron el paso en su recorrido de salbataje de los hinchas blanquinegros con un cordón humano y repentinamente comenzaron una represión que tuvo como resultado final, dos hinchas heridos, uno de ellos con cinco perdigones de bala de goma repartidos en todo su cuerpo, uno de ellos que dio en su abdomen y lo hirió de consideración.

Hecho que derivo a esta persona a un hospital público para su inmediata internación.

La otra persona herida, recibió una andanada de piedrazos en su cabeza, los cuáles produjeron un tajo de una considerable profundidad que concluyó con la sutura de seis puntos en esa zona.

Un nuevo hecho lamentable este, que se suma a otros tantos que comúnmente tienen su mayor repercusión represivo en la provincia de San Juan, donde no hay un control estricto y responsable con aquellos avezados hinchas mendocinos que deciden cruzar hacia la hermana provincia para asistir a un espectáculo de fútbol.

Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|23:29
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No nos preocupemos q la emporada q viene vamos a estar jugando la liga mendocina B gracias a los inutiles q tenemos como dirigentes, gracias MDZ por auspiciar al LOBO
    8
  2. Me apasiona el fútbol ( más allá del lamentable negocio en que lo han convertido) . Pero no entra en mi sistema neuronal que alguién pueda agredir, matar a otro solamente por simpatizar con otro equipo. Muchachos tan poco vale la vida para ponerla en juego por ser leproso, baboso o tombino? Algo no funca si lo más importante de nuestra vida pasa por ahí............ ¿Y si nos ponemos las pilas para que no nos sigan haciendo vivir para la mierda? ¿ No sabemos que el rengo Aguilera y todos estos " barras bravas" son absolutamente funcionales a los políticos de turno, a los dirigentes de los clubes y negocian con la policía? Estos salames la juegan de " Boggie el aceitoso" y no les da ni para " susanita de mafalda".
    7
  3. Esta bien que los hagan mierda a los babosos si ellos son iguales de local son tira piedras y la policia los defiende.
    6
  4. GRACIAS POR ALEGRARME LA MAÑANA CON EL CHISTE!!! ¿LA POLICÍA DE SAN JUAN TRABAJA???? JJJUUUUAAAAAAAAA ESOS SON PEORES QUE ARANDA, CIURCA, AGUILERA, VILA, MANZANO, GIOJA Y JAKE JUNTOS, LA POLICÍA MAS INUTIL DEL PAÍS ES LA SANJUANINA, DE PEDO QUE SABEN ESCRIBIR, LE MOSTRAS UN BILLETE DE 5 PESOS Y ESTÁ TODO BIEN GILL
    5
  5. EN EL CAMPITO CON LUZ SE CREEN PROVINCIA Y NO DEJAN DE SER UNA TOLDERÍA Y CREEN QUE CON LA PREPOTENCIA VAN A LLEGAR A ALGÚN LADO, ESTUVIERON UN AÑO EN PRIMERA GRACIAS A LA GUITA DEL "GOBERNADOR" IMITANDO A SUS HERMANOS LEPROSOS, ESTOS QUIEREN GANAR DE LA MISMA FORMA, VERGONZOSO
    4
  6. TAMPOCO SE HAGAN LAS CENICIENTAS!!! EL QUE VA A SAM JUAN SABE MUY BIEN QUE LA POLICIA SIEMPRE REPRIMIO A LOS MENDOCINOS Y SIEMPRE NOS CAGARON A PIEDRAZOS!!! PERO VOS LOBITO PETERO TAMBIEN TENES LO TUYO... POR ALGO NO CLASIFICASTE EN EL OTRO CAMPEONATO... DE GUAPOS VIVEN LOS GILES!!! ENERGUMENOS VAN A LA CANCHA A DESTROZAR TODO!!! APRENDAN CAGONES LOS GUAPOS HOY EN DIA DURAN MUY POCO...!! JA!
    3
  7. y además tiene apoyo, político, si los barras bravas quieren pasar el límite de la ley, son reprimidos como indica el Código Penal, acá ARANDA Y CIURCA arreglaron con "el rengo"Aguilera, una verdadera vergüenza.
    2
  8. ademas deberian estar presos en la carcel, son todos delincuentes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic