Deportes

Tenis: Una victoria y una derrota en el Abierto de Santiago

El torneo que se está disputando en el vecino país arrojó en esta jornada de lunes una buena para los tenistas argentinos, ganó Aranguren, el otro representante nacional, Pella, cayó derrotado. Más tarde juegan Chela, Vasallo Argüello y Mónaco.

Martín Aranguren arrancó con buen pie el Abierto de Santiago al imponerse en esta tarde de lunes al serbio Boris Pasanski por 6/3 y 6/1, avanzando de esta manera a la siguiente ronda del certamen. Mientras tanto el otro representante argentino que comenzaba el torneo,

Guido Pella fue superado en su primer juego por el español David Marrero, que lo doblegó 7/5 y 6/2, dejándolo de esta manera fuera de competencia.

Mientras tanto el resto de los argentinos, Martín Vasallo Arguello (juega sobre el final de la tarde), Juan Ignacio Chela (lo hace un rato despues de Argüello) y  Juan Mónaco (también hará su presentación hoy ante el local Nicolás Massú), José Acasuso, Sebastián Prieto (los tres debutan mañana) completan el cuadro de la jornada inaugural de este tradicional certamen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016