Deportes

Almeyda: "No repetimos nada de lo bueno de los partidos de verano"

El mediocampista de River lamentó hoy la floja actuación del equipo de Astrada ayer ante Banfield en el debut del Clausura, donde los de Falcioni se impusieron por 1 a 0. Dijo estar “amargado” y confía en tener revancha el jueves ante Chacarita

En diálogo con Radio La Red, el oriundo de Azul sostuvo que el equipo no logró repetir “nada de lo bueno que el equipo hizo durante los amistosos de verano y de los últimos partidos del campeonato anterior”.

Almeyda, quien juega su segundo campeonato desde su regreso al fútbol, dijo estar “amargado por el comienzo del equipo” en el Torneo Clausura y se esperanzó con tener “revancha” el próximo jueves ante Chacarita por la segunda fecha del certamen.

“Cuando jugamos con libertad, podemos soñar con algo, pero no lo vamos a lograr jugando como lo hicimos el domingo”, disparó.

Respecto a la actuación de los refuerzos, sostuvo que están a la altura de River, pero hay que entenderlos porque era el debut en partidos oficiales y su primera vez en el Monumental.

“Si Astrada pone a los jóvenes desde el inicio es porque considera que están en condiciones de hacerlo”, completó el ex Sevilla.
En Imágenes