Deportes

Villar: "Estudiantes es el favorito del clásico"

El volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aseguró que el "Pincha" es el equipo a vencer. Sin embargo sostuvo que su equipo jugará "con el corazón caliente para obtener los tres puntos".

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Villar sostuvo hoy que un resultado positivo en el clásico del miércoles ante Estudiantes puede permitirle a su equipo reponerse de la derrota por 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza en el inicio del torneo Clausura.

"Los favoritos son ellos (por Estudiantes), es el equipo a vencer para todos los rivales",dijo el mediocampista ofensivo, quien de todas formas aclaró que "haciendo las cosas bien" Gimnasia puede obtener un triunfo y que ese resultado le puede permitir a su equipo "levantar cabeza" tras el revés del estreno.

En esa dirección, luego aseguró: "Esos partidos se ganan con la cabeza bien fría y el corazón caliente. Trataremos de ganar ese partido porque todos queremos hacerlo".

"Será importante olvidarse de los partidos que se vienen perdiendo y estar muy fuertes de la cabeza", completó.

Mientras tanto, el entrenador, Diego Cocca aún evalúa alternativas para reemplazar a los lesionados delanteros José Vizcarra (durante el partido con Godoy Cruz lo reemplazó Gastón Casas), con un problema en el tobillo izquierdo, y Denis Stracqualursi, molestia en el gemelo de su pierna derecha.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|13:17
1
ERROR
29 de Junio de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!