Deportes

Villar: "Estudiantes es el favorito del clásico"

El volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aseguró que el "Pincha" es el equipo a vencer. Sin embargo sostuvo que su equipo jugará "con el corazón caliente para obtener los tres puntos".

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Villar sostuvo hoy que un resultado positivo en el clásico del miércoles ante Estudiantes puede permitirle a su equipo reponerse de la derrota por 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza en el inicio del torneo Clausura.

"Los favoritos son ellos (por Estudiantes), es el equipo a vencer para todos los rivales",dijo el mediocampista ofensivo, quien de todas formas aclaró que "haciendo las cosas bien" Gimnasia puede obtener un triunfo y que ese resultado le puede permitir a su equipo "levantar cabeza" tras el revés del estreno.

En esa dirección, luego aseguró: "Esos partidos se ganan con la cabeza bien fría y el corazón caliente. Trataremos de ganar ese partido porque todos queremos hacerlo".

"Será importante olvidarse de los partidos que se vienen perdiendo y estar muy fuertes de la cabeza", completó.

Mientras tanto, el entrenador, Diego Cocca aún evalúa alternativas para reemplazar a los lesionados delanteros José Vizcarra (durante el partido con Godoy Cruz lo reemplazó Gastón Casas), con un problema en el tobillo izquierdo, y Denis Stracqualursi, molestia en el gemelo de su pierna derecha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic